jueves, 19 de noviembre de 2009

OBJETIVOS

OBJETIVOS
Los objetivos principales de este proyecto son mostrar a todos los usuarios la posibilidad de poder observar y/o aprender mas sobre la moda ,sobre como y donde se hacen eventos de esta,pueden ver imgenes y esenarios donde se realizan estos hermosos eventos.
El objetivo principal y talves la razon po la cual se realizo este proyecto y talbes el interes mas importante fue el interes y el empeño con el cual se esta tebajando o se trabajo el gusto por la moda,los desfiles,los colores que se manejan cada temporada y los diseños de ropa de diferentes diseñadores que son reconocidos mundialmente.
Otro de los objetivos por el cual me animo a hacer este proyecto es el gusto pero tambien es la oportunidad de conocer y de aprender mas sobre diseños,moda ,telas,el interes de poder conoser y de poder saber de los distintos diseñadores de talla mundial,como hacen ellos para crear sus diseños y como puede uno llegar a la posicion en que ellos se encuentran.
Alolargo de mi desempeño academico y de mi recorrido tantos años en el colegio he entendido y he encontrado mi profesion;mi gusto por la moda y por los diferentes estilos de ropa que se usan en diferentes paises de l mundo.
Gracias a este proyecto he podido aprender y he podido conocer lugares a traves de internet y de paginas en las cuales te enseñan y te orientan sobre este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario